Maquinados Especializados Chapa S.A. de C.V.

Bienvenido al sitio web de Maquinados Especializados Chapa S.A. de C.V.

Somos una empresa metal-mecánica mexicana dedicada a la fabricación y reparación de piezas para todo tipo de maquinas.

Por medio de este sitio web buscamos brindar el mejor servicio para nuestros clientes, publicando información completa de nuestra área de trabajo. Conocerás mas a fondo todas nuestras maquinas y herramientas de trabajo, asi como los procesos que realizamos. Además encontrarás una lista de los productos que fabricamos o vendemos.

En Maquinados Especializados Chapa nos hemos caracterizado durante 41 años por la fabricación de Maquinas Forjadoras para Escoba y Trapeador, mejorando cada vez mas su facilidad de uso y capacidad de producción. Actualmente contamos con 6 diferentes versiones de maquinas forjadoras como manuales, eléctricas y neumaticas.

Además distribuimos todo el conjunto de maquinas necesarias para fabricar escobas y trapeadores.

Si estas interesado en alguno de nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante internet via msn (maquinadoschapa@hotmail.com), o por teléfono de: 8:00 AM a 6:00 PM.
Tiempo de elaboración del trapeador: 25 segundos por pieza.
Tiempo de elaboración de la escoba: 1 minuto por pieza.

Si deseas recibir una cotización de nuestros productos puedes enviar un mail a la dirección: cotizaciones@maquinadosespecializados.com, maquinadoschapa@gmail.com actualmente estamos cotizando equipos completos o maquinas por separado, si usted desea la cotización de alguna otra maquina para la elaboración de escoba y trapeador, producto o servicio puede comunicarse directamente con nosotros.